martes, 8 de marzo de 2016

TODO vuelve al AMOR!!!


Existirán 20 mil estrategias, millones de herramientas para "acomodarnos" mejor en esta vida y hacer el viaje un poco más placentero. Sin embargo, sin AMOR, el resultado es nada, cero, nothing, ni siquiera el fracaso que también enseña y nos hace crecer y por lo tanto, disfrutar lo aprendido.

Nuestra naturaleza es el AMOR, somos AMOR, no lo podemos negar. Podemos estar malinterpretando nuestra vida (comprensible por cierto), podemos estar actuando de modo que pareciera ante los ojos de todos, en contra de los principios del amor, pero es sólo una confusión. Tarde o temprano llegaremos al reencuentro del amor, sólo procura que no sea hasta que te llegue el último suspiro.

Hay una anécdota de la Madre Teresa de Calcuta, contada por Jorge Bucay que, nos muestra un maravilloso mensaje que ella le da a una persona dispuesta a servir pero que ignoraba cómo hacerlo, aquí se las dejo.
    

“Siempre recordaba aquella noticia de la visita de la madre Teresa de Calcuta a Seattle. Se dice que al bajar del avión una limosina blanca la estaba esperando para llevarla a uno de los mejores hoteles de la ciudad. La invitación era de un poderoso empresario de multimedios, que se decía fanático admirador de la obra de la religiosa. Cuando le dio la bienvenida y le puso todo a su disposición, la madre Teresa de Calcuta le agradeció diciéndole que no se sentiría cómoda en uno de sus hoteles de cinco estrellas si había venido a la ciudad a hablar de los homeless, de los sin techo y que prefería viajar en la camioneta de la congregación que la había venido a buscar. El hombre le dijo que lo lamentaba pero que comprendía. Le rogó que, por lo menos, aceptara su invitación a cenar en su residencia, habría allí gente muy importante que quizá podría colaborar mucho con su orden en la India. La madre Teresa le volvió a agradecer y le dijo que no podía ser, que ella había venido por los desposeídos, por los sin techo, por los que pasaban hambre en las calles de las ciudades y no para recaudar fondos para su orden. El hombre se sintió decepcionado, con verdadero deseo e ignorancia preguntó (debía haber algo que él pudiera hacer por ella...). La respuesta fue: - Sí. Hay algo que puedes hacer por mí. Sal en tu automóvil mañana muy temprano, recorre tu ciudad y estaciónate cerca de alguno de los que duermen en los zaguanes de las casas o en las bancas de las plazas cada noche. Baja del auto, siéntate y háblale. Quédate a su lado todo el tiempo que sea necesario y no te vayas hasta que no estés seguro de haberlo convencido de que no está solo”

Te invito a empezar a ver un poco hacia adentro de TI, a llenarte de amor. Contradictoriamente, cuando te empiezas a llenar de amor por ti, se empieza a derramar y quieres compartirlo con los demás. Aquí te dejo una idea: (dale clic al título de "Don Nicasio).



    



1 comentario:

  1. Uno de los mejores artículos que he leido , lleno de verdadero amor !!!!

    ResponderEliminar